SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

“ALFAJORES LA LIBERTAD” con más de 66 años de presencia en el mercado peruano - ahora – con nivel internacional, es el resultado del esfuerzo y exquisitez de su Fundador Don Luis Noriega Jara quien elaboraba artesanalmente su famoso manjar blanco a base de leche fluida fresca (leche de vaca) procedente de la campiña de Moche; la conserva de Piña cuyo fruto se sembraba en los arenales de lo que ahora es el Distrito de La Esperanza ( salida norte de Trujillo) y el dulce de Chancaca en prismas que elaboraban con jugo de caña de azúcar procedente de las ex - Haciendas azucareras de la noble ciudad de Trujillo.
Estos tres tipos de dulces originaron variadas combinaciones las que se enmarcaban en la suave y muy sabrosa Galleta de Yema, dando así nacimiento al Alfajor y al King Kong con la marca original de REPOSTERIA AMERICANA - ahora – “ALFAJORES LA LIBERTAD”, y en ambos casos con el MONUMENTO A LA LIBERTAD como símbolo de sus productos.

Actualmente, con tecnología moderna y aplicación de Normas Técnicas Propias, tanto Generales como Específicas en el flujo operativo, mantenemos la textura, frescura, sabor y calidad de nuestros productos lo que garantiza su consumo.

La materia prima que requería eran la leche del valle de Moche, piña y chancaca a la que se le añadía la galleta de yema. Asi como insumos: orejones, pasas, ciruelas, higos, nueces y pecanas.

El primer establecimiento fue en la calle sucre, cuadra 4, Don Luis empezó trabajando con familiares y personas allegadas hasta llegar a consolidarse como empresa. En 1979, nos instalamos en el actual establecimiento, en donde se elaboran y venden nuestros productos.

PORQUÉ ELEGIRNOS

Alta Calidad

El excelente servicio y la alta calidad son unas de nuestras principales características. Para ello seleccionamos cuidadosamente, nuestros ingredientes entre los mejores.

Dulce experiencia

Por el excelente sabor como una dulce experiencia memorable, la innovación, nuestra responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y consumidores.

Trabajo en equipo

En Alfajores La Libertad somos una familia, que tiene muy claro que la unión conlleva al éxito, y nuestro éxito es la satisfación total de nuestros clientes.

Pensamos en tu salud

Elaboramos nuestros productos bajo las condiciones más impecables y los principales estándares de producción, para que su experiencia sea verdaderamente placentera.

QUE OPINAN SOBRE NOSOTROS